Solución de marcado láser Clase 1
Inicio > Máquinas > Máquinas Láser > Láseres Integrables > Mini-Inline
El Mini-Inline de Gravotech es una solución de marcado láser industrial compacta y segura, diseñada para integrarse fácilmente en líneas de producción sin la necesidad de voluminosas carcasas de protección. Esta tecnología asegura la máxima seguridad para el operario y su entorno, proporcionando al mismo tiempo un marcado preciso y eficiente de piezas grandes de metal y plástico.
El Mini-Inline está certificado como láser de clase 1, lo que asegura la máxima protección para el operario y el entorno de trabajo. Gracias a sus sensores de seguridad (inductivos para metales, ópticos para plásticos y de presencia), el láser solo se activa cuando la pieza está correctamente posicionada, garantizando un entorno de trabajo libre de riesgos. Además, su diseño con doble pared permite la extracción eficiente de humos y partículas, asegurando un ambiente limpio.
Con un tamaño de tan solo 293x192x168 mm, el Mini-Inline es extremadamente compacto, lo que facilita su instalación en líneas de producción ya existentes, incluso en áreas muy estrechas. Puede montarse tanto en integración horizontal como vertical, y es compatible con brazos robóticos. Esto lo convierte en una solución versátil para marcaje en grandes piezas curvas y componentes industriales voluminosos.
Diseñado para maximizar la eficiencia, el Mini-Inline soporta hasta 70,000 ciclos de marcado antes de requerir mantenimiento, lo que minimiza los tiempos de inactividad. Su mantenimiento es rápido y sencillo, con la capacidad de desmontarse en menos de dos minutos para su limpieza. Además, es más económico que las tradicionales carcasas de clase 1, reduciendo los costes de compra e instalación.
293 x 192 x 168 mm
hasta 32 x 42 mm
3,8 Kg
Plano, curvo, otros
horizontal, hacia abajo e intermedio
Láser fibra, híbrido y verde
Clase 1
10º a 40ºC
100ºC
EthernetTCP/IP
Consulta las preguntas más frecuentes sobre el Mini-Inline.
El Mini-Inline convierte un láser de clase IV en clase I, eliminando la necesidad de una carcasa voluminosa y garantizando la seguridad del operario en el entorno de producción.
Sí, su diseño compacto permite una fácil integración en cualquier línea de producción, incluso en áreas industriales estrechas, asegurando un marcado seguro y eficiente.
El Mini-Inline puede realizar hasta 70.000 ciclos de marcado antes de necesitar mantenimiento, gracias a su sistema de succión que evita la acumulación de polvo y suciedad.
El Mini-Inline es compatible con las máquinas de integración de Gravotech de las series Fibra (Premium, Estándar y Energy), Híbrido y Verde.
El Mini-Inline es compatible con plásticos y metales, incluyendo grandes piezas curvas y estructuras.
El Mini-Inline es compatible con láseres de fibra, híbridos y verdes de la gama Gravotech.
El área de marcado estándar del Mini-Inline es de 32×42 mm, aunque se pueden solicitar otras dimensiones.
No, el mantenimiento del Mini-Inline es muy sencillo. Se puede desmontar rápidamente para su limpieza, y se puede utilizar hasta 70,000 ciclos de marcaje antes de que sea necesario realizarla.
El Mini-Inline tiene unas dimensiones de 293x192x168 mm.
El Mini-Inline está equipado con sensores inductivos para metales, sensores ópticos para plásticos y un sensor de presencia para garantizar la correcta operación del sistema.
El Mini-Inline opera en un rango de temperatura de 10 a 40 °C (50 a 104 °F) y puede soportar una temperatura máxima en la pieza de 100 °C.
Todos los derechos reservados. Técnicas del Grabado S.A. 2024