Soluciones personalizadas para cada necesidad de grabado.
Tenemos un departamento que se ocupa de dar solución a cualquier demanda y producir según las especificaciones de nuestros clientes.
Nuestra amplia gama de materiales y nuestra capacidad de fabricación nos permiten ofrecer soluciones estándar o a medida del cliente. Plástico, metal, acrílico… las posibilidades son infinitas. Desde una placa pequeña a un rótulo de mayor formato. Desde aplicaciones de interior o exterior hasta entornos de trabajo con condiciones severas.
Podemos cortar a las medidas solicitadas por el cliente casi todos los materiales de nuestra gama. La calidad de nuestras máquinas auxiliares se refleja en la alta precisión del corte. Tenemos modelos especiales para determinados sectores industriales: botoneras, etiquetas para cables, etiquetas con ranuras, etiquetas tipo 420, 425, 435 y 440, placas de identificación rectangulares o redondas, discos ovalados, llaveros, etc.
Podemos realizar taladros de distintos tamaños para facilitar la sujeción de las placas con tornillos o remaches, tanto en plástico como en metal. Para ello es fundamental que nos indique exactamente el diámetro y la posición en la placa.
Ofrecemos una selección de diferentes radios para redondear y dar forma las esquinas de las placas. De esta manera se facilita la inserción y el montaje de las mismas o se cumplen criterios de seguridad y estéticos. Pregunte por las distintas formas que se pueden dar a las esquinas y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.
El biselado consiste en la obtención de un ángulo en los bordes de las placas recortadas. Este proceso resalta el color de la base del material produciendo un efecto de relieve. Los ángulos de biselado estándares en Gravotech son 45° y 90º. Este proceso facilita la inserción de una placa grabada en un soporte, asegurándose de que se desliza correctamente.
Todos los derechos reservados. Técnicas del Grabado S.A. 2024